Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de junio de 2017
 
Departamentos
Investigación
Extensión y Apoyo Académico
Facultades
Agronomía
Cs. Económicas y Sociales
Cs. Veterinarias

 

 

LUZ Web en Facebook

LUZ Web en Twitter

 

 

Estructura organizativa de la UCPC

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Estructura organizativa

 

Nivel Directivo

Facultades 


La UCPC, desde su creación en el año 1966 hasta la actualidad, está adscrita a las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, Agronomía y Ciencias Veterinarias; en forma rotativa y cada tres (3) años, una de estas tres Facultades, se hace cargo del funcionamiento de la Unidad Coordinadora de Proyectos Conjuntos a través de la figura del Decano Ejecutivo de la facultad correspondiente.

 

Decano ejecutivo

 

Es la autoridad de más alto nivel sobre quien recae la responsabilidad de dirigir estratégicamente durante tres años consecutivos, los destinos de la UCPC. Corresponde al Decano Ejecutivo designar al Coordinador General de la Unidad.

 

Coordinación general 


Es la instancia de más alto nivel en la estructura organizativa, se encarga por tres años consecutivos de gerenciar, dirigir, planificar, coordinar, supervisar y evaluar las actividades de investigación, extensión y apoyo a la docencia.

 

 

Unidades de apoyo
       
Unidad de Computación e Informática


Es una Unidad de Apoyo encargada de analizar, diseñar, planificar y desarrollar los sistemas informáticos existentes en la UCPC; así como también, de la instalación, depuración, mantenimiento y actualización de dichos sistemas.

 

Unidad de Administración


Esta unidad se encarga de coordinar y administrar  eficazmente los recursos materiales y financieros de la Unidad, siendo ésta responsable del manejo de los ingresos y gastos  generados de las actividades de investigación y extensión.

 

Unidades básicas

 




^ Subir